...
  • -35%
LIGHT BLUE EAU INTENSE POUR HOMME edp vaporizador 50 ml - 1

LIGHT BLUE EAU INTENSE POUR HOMME edp vaporizador 50 ml

D&G
0730870273555
Agotado
59,77 € 91,96 € -35%
Impuestos incluidos
Descubre la fragancia fresca y vibrante de Light Blue Eau Intense Pour Homme. Este vaporizador de 50 ml es perfecto para hombres que buscan un aroma intenso y duradero. Con notas de limón siciliano, manzana verde y jengibre, esta fragancia es ideal para usar en cualquier ocasión. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier hombre especial en tu vida. ¡No esperes más para probar esta fragancia única y cautivadora!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Light Blue Eau Intense Pour Homme es una fragancia masculina intensa y fresca que te transportará a la costa mediterránea. Este vaporizador de 50 ml es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia duradera y sofisticada.

Con notas de salida de mandarina y pomelo, esta fragancia te envolverá en una sensación de frescura y vitalidad. En su corazón, encontrarás notas de salvia y pimienta que le dan un toque especiado y masculino. Finalmente, su base de incienso y madera de ambroxan le aporta un toque cálido y sensual.

El diseño del frasco es elegante y sofisticado, con un tono azul intenso que evoca el mar Mediterráneo. Además, su vaporizador te permitirá aplicar la fragancia de manera fácil y precisa.

Light Blue Eau Intense Pour Homme es una fragancia perfecta para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. Su aroma fresco y masculino te acompañará durante todo el día, dejando una estela de elegancia y sofisticación a tu paso.

No esperes más y consigue tu vaporizador de Light Blue Eau Intense Pour Homme, una fragancia que te transportará a la costa mediterránea y te hará sentir fresco y sofisticado.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.