...
  • -36%
ADVANCED ACID NIA114 + GLYCOLIC skin reset mask 30 ml - 1
STRIVECTIN

ADVANCED ACID NIA114 + GLYCOLIC skin reset mask 30 ml

0810907026603
Últimas unidades en stock
43,37 € 67,76 € -36%
Impuestos incluidos
La mascarilla Advanced Acid NIA114 + Glycolic Skin Reset Mask de 30 ml es la solución perfecta para revitalizar tu piel. Con su fórmula única de ácido NIA114 y glicólico, esta mascarilla exfolia suavemente la piel para eliminar las células muertas y revelar una piel más suave y radiante. Además, ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y mejora la textura y el tono de la piel. ¡Dale a tu piel el reset que necesita con esta mascarilla y disfruta de una piel más joven y saludable! No esperes más y consigue la tuya hoy mismo.

 
El Advanced Acid NIA114 + Glycolic Skin Reset Mask es un tratamiento facial innovador que combina la tecnología de NIA114 con ácido glicólico para proporcionar una piel más suave, radiante y rejuvenecida. Este producto es ideal para aquellos que buscan una solución efectiva para combatir los signos del envejecimiento, la opacidad y la textura irregular de la piel.

Los beneficios de este producto incluyen:

- Exfoliación suave: El ácido glicólico ayuda a eliminar las células muertas de la piel, lo que resulta en una piel más suave y radiante.

- Hidratación profunda: La tecnología de NIA114 ayuda a fortalecer la barrera de la piel y a retener la humedad, lo que resulta en una piel más hidratada y saludable.

- Reducción de líneas finas y arrugas: El ácido glicólico ayuda a estimular la producción de colágeno, lo que puede reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

- Mejora de la textura de la piel: La combinación de ácido glicólico y NIA114 ayuda a mejorar la textura de la piel, dejándola más suave y uniforme.

Para usar este producto, simplemente aplique una capa uniforme sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos. Deje actuar durante 10 minutos y luego enjuague con agua tibia. Úselo una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.