...
  • -36%
CLARINS MEN AFTER SHAVE FLUIDO 75ML - 1
CLARINS

CLARINS MEN AFTER SHAVE FLUIDO 75ML

3666057010798
Agotado
28,65 € 44,77 € -36%
Impuestos incluidos
El fluido after shave de Clarins Men es la solución perfecta para calmar y suavizar la piel después del afeitado. Con su fórmula enriquecida con extractos de plantas, este producto hidrata y protege la piel, reduciendo la irritación y el enrojecimiento. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y fresca. Si buscas un after shave de calidad que cuide tu piel, el fluido after shave de Clarins Men es la elección perfecta.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El fluido para después del afeitado de Clarins Men es un producto de alta calidad diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de la piel masculina. Este producto es una excelente opción para aquellos hombres que buscan una solución efectiva para calmar y proteger su piel después del afeitado.

Este fluido para después del afeitado está formulado con ingredientes naturales de alta calidad que ayudan a hidratar y suavizar la piel, al mismo tiempo que reducen la irritación y el enrojecimiento. Además, su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y fresca.

Entre los beneficios de este producto se encuentran la reducción de la irritación y el enrojecimiento, la hidratación y suavidad de la piel, y la protección contra los efectos dañinos del afeitado. Además, su fórmula no contiene alcohol, lo que lo hace ideal para pieles sensibles.

El fluido para después del afeitado de Clarins Men es fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad en la palma de su mano y masajee suavemente sobre la piel recién afeitada. Este producto es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar diariamente para obtener los mejores resultados.

En resumen, el fluido para después del afeitado de Clarins Men es un producto de alta calidad que ofrece una solución efectiva para calmar y proteger la piel después del afeitado. Su fórmula natural y no grasa hidrata y suaviza la piel, reduciendo la irritación y el enrojecimiento. Además, su uso diario ayuda a proteger la piel contra los efectos dañinos del afeitado.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.