...
  • -24%
AUTRALIAN GOLD SENSITIVE SUN PROTECTION SPF50 FOR CHILDREN 237ML - 1

AUTRALIAN GOLD SENSITIVE SUN PROTECTION SPF50 FOR CHILDREN 237ML

054402730126
20,23 € 26,62 € -24%
Impuestos incluidos
Protege la piel sensible de tus hijos con Australian Gold Sensitive Sun Protection SPF50. Esta fórmula de alta protección solar es perfecta para los más pequeños y está diseñada para prevenir quemaduras solares y daños en la piel. ¡No te arriesgues y protege a tus hijos con lo mejor! Compra ahora Australian Gold Sensitive Sun Protection SPF50.

 
Australian Gold Sensitive Sun Protection SPF50 for Children es un protector solar especialmente diseñado para la piel delicada de los niños. Con una fórmula suave y libre de fragancias, este protector solar ofrece una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, ayudando a prevenir quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel.

Este protector solar es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre y deportes acuáticos. Además, su fórmula no grasa y de rápida absorción no deja residuos pegajosos en la piel, lo que lo hace cómodo de usar durante todo el día.

Australian Gold Sensitive Sun Protection SPF50 for Children también contiene ingredientes hidratantes como la manteca de karité y la vitamina E, que ayudan a mantener la piel suave y nutrida. Además, su fórmula hipoalergénica y sin parabenos es segura para la piel sensible de los niños.

Para usar, aplique generosamente sobre la piel seca 15 minutos antes de la exposición al sol. Reaplique cada dos horas o después de nadar, sudar o secarse con una toalla. Evite el contacto con los ojos y la ropa.

Proteja la piel de sus hijos con Australian Gold Sensitive Sun Protection SPF50 for Children, un protector solar suave y efectivo que ofrece una protección de amplio espectro contra los rayos solares dañinos.
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.