...
Kenzo homme intense etv 110ml - 1
Kenzo homme intense etv 110ml - 2
  • -39%
Kenzo homme intense etv 110ml - 1
Kenzo homme intense etv 110ml - 2
KENZO

Kenzo homme intense etv 110ml

3274872421554
73,00 € 119,67 € -39%
Impuestos incluidos
Kenzo Homme Intense es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con una combinación de notas frescas y cálidas, este perfume es perfecto para el hombre moderno y sofisticado. Su aroma intenso y duradero te acompañará durante todo el día, dejando una estela irresistible a tu paso. ¡No esperes más para probarlo y sentirte irresistible!

 
Kenzo Homme Intense es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de intensidad y sofisticación. Con su aroma amaderado y especiado, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca destacar en cualquier ocasión.

El frasco de 110ml es perfecto para aquellos que buscan una fragancia duradera y de calidad. Con notas de cardamomo, cilantro, menta, cedro y sándalo, Kenzo Homme Intense es una fragancia que te acompañará durante todo el día, dejando una estela de elegancia y masculinidad a tu paso.

Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier hombre que busque una fragancia única y especial. No te pierdas la oportunidad de experimentar la intensidad de Kenzo Homme Intense y haz que tu presencia sea inolvidable en cualquier lugar al que vayas.

¡Hazte con tu frasco de Kenzo Homme Intense y descubre la intensidad de la fragancia masculina perfecta!
150 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.