...
  • -4%
SUPREMACY HYALURONIC z 0,25% emulsion combination to oily sk - 1
MACCA

SUPREMACY HYALURONIC z 0,25% emulsion combination to oily sk

8435202410142
30,20 € 31,46 € -4%
Impuestos incluidos
La emulsión SUPREMACY HYALURONIC con un 0,25% de ácido hialurónico es perfecta para pieles mixtas a grasas. Esta fórmula ligera y no grasa hidrata profundamente sin obstruir los poros. Además, ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando la piel suave y radiante. ¡Consigue una piel hidratada y saludable con SUPREMACY HYALURONIC! ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
La emulsión SUPREMACY HYALURONIC con un 0,25% de ácido hialurónico es ideal para pieles mixtas a grasas. Esta fórmula ligera y no grasa hidrata profundamente la piel sin obstruir los poros. Además, contiene ingredientes activos que ayudan a reducir el exceso de sebo y a minimizar la apariencia de los poros dilatados.

Los beneficios de esta emulsión son múltiples. El ácido hialurónico es un ingrediente clave en la hidratación de la piel, ya que es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua. Esto significa que la piel se mantiene hidratada durante todo el día, lo que ayuda a prevenir la aparición de arrugas y líneas finas.

Además, la emulsión SUPREMACY HYALURONIC contiene extracto de té verde, que es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro. También contiene extracto de hamamelis, que ayuda a reducir la inflamación y a calmar la piel.

Para usar esta emulsión, simplemente aplique una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca. Masajee suavemente hasta que se absorba por completo. Úselo por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.

En resumen, la emulsión SUPREMACY HYALURONIC con un 0,25% de ácido hialurónico es una excelente opción para pieles mixtas a grasas que necesitan hidratación sin obstruir los poros. Con ingredientes activos que ayudan a reducir el exceso de sebo y a minimizar la apariencia de los poros dilatados, esta emulsión es una excelente opción para mantener la piel hidratada y protegida durante todo el día.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.