...
  • -2%
Q10 AGE MIRACLE emulsion combination to oily skin 50 ml - 1
MACCA

Q10 AGE MIRACLE emulsion combination to oily skin 50 ml

8435202410111
30,83 € 31,46 € -2%
Impuestos incluidos
La emulsión AGE MIRACLE es perfecta para pieles mixtas a grasas. Con su fórmula ligera y no grasa, hidrata y nutre la piel sin dejar una sensación pesada. Además, ayuda a reducir los signos del envejecimiento y a mejorar la textura de la piel. ¡Consigue una piel radiante y joven con AGE MIRACLE! Pruébalo ahora y descubre el secreto de una piel perfecta. ¡No esperes más para lucir una piel hermosa y saludable!

 
La AGE MIRACLE emulsión es un producto especialmente diseñado para pieles mixtas a grasas. Con su fórmula única, esta emulsión ayuda a reducir los signos del envejecimiento y a mejorar la textura de la piel. Con 50 ml de producto, esta emulsión es perfecta para usar en tu rutina diaria de cuidado de la piel.

Entre sus principales características, destaca su fórmula ligera y de rápida absorción, que no deja sensación grasosa en la piel. Además, contiene ingredientes activos como el retinol y la vitamina E, que ayudan a reducir las arrugas y a mejorar la elasticidad de la piel.

Los beneficios de la AGE MIRACLE emulsión son múltiples. En primer lugar, ayuda a reducir los signos del envejecimiento, como las arrugas y las líneas de expresión. También mejora la textura de la piel, dejándola más suave y luminosa. Además, su fórmula no comedogénica ayuda a prevenir la aparición de granos y espinillas.

Para usar la AGE MIRACLE emulsión, simplemente aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Puedes usarla tanto en la mañana como en la noche, como parte de tu rutina diaria de cuidado de la piel. ¡Descubre los beneficios de la AGE MIRACLE emulsión y luce una piel más joven y radiante!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.