...
AURA BOTANICA bain micellaire riche 250 ml - 1
AURA BOTANICA bain micellaire riche 250 ml - 2
  • -24%
AURA BOTANICA bain micellaire riche 250 ml - 1
AURA BOTANICA bain micellaire riche 250 ml - 2
KERASTASE

AURA BOTANICA bain micellaire riche 250 ml

3474636591084
Agotado
26,67 € 35,09 € -24%
Impuestos incluidos
El champú micelar AURA BOTANICA es rico en ingredientes naturales y limpia suavemente el cabello sin dañarlo. Su fórmula nutritiva y libre de sulfatos deja el cabello suave, brillante y saludable. Si buscas un champú suave y efectivo que cuide tu cabello de forma natural, este es el producto perfecto para ti.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
AURA BOTANICA bain micellaire riche es un champú de alta calidad que ha sido diseñado para nutrir y proteger el cabello de forma natural. Este champú está formulado con ingredientes de origen natural, como el aceite de coco y el aceite de argán, que ayudan a hidratar y suavizar el cabello, dejándolo con un aspecto saludable y brillante.

El champú AURA BOTANICA bain micellaire riche es ideal para cabellos secos y dañados, ya que su fórmula rica en nutrientes ayuda a reparar y fortalecer el cabello desde la raíz hasta las puntas. Además, este champú es libre de sulfatos y parabenos, lo que lo hace suave y seguro para todo tipo de cabello.

Una de las características más destacadas de AURA BOTANICA bain micellaire riche es su capacidad para limpiar el cabello de forma suave y efectiva. La fórmula micelar de este champú ayuda a eliminar la suciedad y el exceso de grasa del cabello sin dañarlo ni secarlo. Además, su textura cremosa y suave hace que sea fácil de aplicar y enjuagar.

Otro beneficio importante de AURA BOTANICA bain micellaire riche es su capacidad para proteger el cabello de los daños causados por el medio ambiente y los productos químicos. Los ingredientes naturales de este champú ayudan a fortalecer el cabello y a protegerlo de los rayos UV, la contaminación y otros factores ambientales que pueden dañarlo.

En resumen, AURA BOTANICA bain micellaire riche es un champú de alta calidad que ofrece una limpieza suave y efectiva, mientras nutre y protege el cabello de forma natural. Si buscas un champú que te ayude a mantener un cabello saludable y brillante, este producto es una excelente opción.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.