...
ULTRACALMING concentrate serum 40 ml - 1
ULTRACALMING concentrate serum 40 ml - 2
ULTRACALMING concentrate serum 40 ml - 3
  • -36%
ULTRACALMING concentrate serum 40 ml - 1
ULTRACALMING concentrate serum 40 ml - 2
ULTRACALMING concentrate serum 40 ml - 3
DERMALOGICA

ULTRACALMING concentrate serum 40 ml

0666151050952
Agotado
61,68 € 96,38 € -36%
Impuestos incluidos
El serum ULTRACALMING concentrate es la solución perfecta para calmar y proteger tu piel sensible. Con su fórmula única y avanzada, este serum reduce la inflamación y el enrojecimiento, mientras hidrata y fortalece la barrera natural de la piel. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo hace ideal para usarlo antes de tu crema hidratante diaria. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que merece! Prueba ULTRACALMING concentrate y disfruta de una piel suave, radiante y saludable. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
ULTRACALMING concentrate serum 40 ml es un suero concentrado diseñado para calmar y reducir la inflamación en la piel sensible y reactiva. Este producto es ideal para aquellos que sufren de enrojecimiento, picazón, ardor y otros síntomas de piel sensible.

Los beneficios de ULTRACALMING concentrate serum 40 ml incluyen:

- Calma la piel sensible y reactiva
- Reduce la inflamación y el enrojecimiento
- Hidrata y suaviza la piel
- Fortalece la barrera de la piel para prevenir futuras irritaciones
- Ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas

Para usar ULTRACALMING concentrate serum 40 ml, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca. Masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Úselo por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.

Este producto es libre de fragancias, parabenos y sulfatos, lo que lo hace seguro para todo tipo de piel. Si está buscando un producto que calme y proteja su piel sensible, ULTRACALMING concentrate serum 40 ml es la elección perfecta.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.