...
MICELLAR WATER with hyaluronic acid 100 ml - 1
MÁDARA

MICELLAR WATER with hyaluronic acid 100 ml

4751009823812
Últimas unidades en stock
16,95 €
Impuestos incluidos
Nuestra Micellar Water con ácido hialurónico de 100 ml es la solución perfecta para una limpieza facial suave y efectiva. El ácido hialurónico hidrata y rellena la piel, dejándola suave y radiante. Este producto es ideal para aquellos que buscan una limpieza profunda sin irritar la piel. ¡Compra ahora y disfruta de una piel limpia y fresca!

 
de usar el producto.

El Micellar Water con ácido hialurónico es un producto de limpieza facial que ha revolucionado la forma en que nos desmaquillamos y cuidamos nuestra piel. Este producto es una solución acuosa que contiene micelas, unas pequeñas partículas que actúan como imanes para atraer y eliminar la suciedad, el maquillaje y las impurezas de la piel.

Además, este Micellar Water está enriquecido con ácido hialurónico, un ingrediente clave en la hidratación y rejuvenecimiento de la piel. El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y que tiene la capacidad de retener grandes cantidades de agua, lo que ayuda a mantener la piel hidratada, suave y flexible.

Al usar el Micellar Water con ácido hialurónico, no solo estarás eliminando la suciedad y el maquillaje de tu piel, sino que también estarás aportando una dosis extra de hidratación y cuidado. Este producto es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, ya que no contiene alcohol ni fragancias que puedan irritar o resecar la piel.

Otro beneficio de usar el Micellar Water con ácido hialurónico es que es muy fácil y rápido de usar. Solo necesitas aplicar un poco de producto en un algodón y pasar suavemente por todo el rostro y cuello. No es necesario enjuagar con agua, por lo que es perfecto para usar en cualquier momento y lugar.

En resumen, el Micellar Water con ácido hialurónico es un producto de limpieza facial que ofrece múltiples beneficios para la piel. Ayuda a eliminar la suciedad y el maquillaje, aporta hidratación y cuidado, es apto para todo tipo de piel y es fácil y rápido de usar. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una piel limpia, hidratada y radiante!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.