...
  • -11%
LUNA MINI 2 fuchsia - 1
FOREO

LUNA MINI 2 fuchsia

7350071076231
149,69 € 168,19 € -11%
Impuestos incluidos
La LUNA MINI 2 fuchsia es un dispositivo de limpieza facial de alta tecnología que te brinda una piel radiante y saludable en solo dos minutos al día. Con su tecnología T-Sonic, esta herramienta de belleza elimina suavemente las impurezas y células muertas de la piel, dejándola suave y luminosa. Además, su diseño compacto y resistente al agua la hace perfecta para llevar contigo a cualquier lugar. ¡Consigue una piel perfecta con la LUNA MINI 2 fuchsia!

 
La LUNA MINI 2 fuchsia es un dispositivo de limpieza facial que te ayudará a mantener tu piel limpia, suave y radiante. Este producto es ideal para aquellas personas que buscan una limpieza profunda y efectiva, sin tener que recurrir a productos químicos agresivos.

La LUNA MINI 2 fuchsia cuenta con una serie de características que la hacen única en el mercado. En primer lugar, su diseño ergonómico y compacto la hace fácil de usar y transportar. Además, su cabezal de silicona suave y flexible se adapta a los contornos de tu rostro, permitiendo una limpieza profunda y suave al mismo tiempo.

Otra de las características destacadas de la LUNA MINI 2 fuchsia es su tecnología T-Sonic, que utiliza pulsaciones sónicas para eliminar las impurezas y células muertas de la piel. Esta tecnología también ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a estimular la producción de colágeno, lo que se traduce en una piel más firme y luminosa.

El modo de uso de la LUNA MINI 2 fuchsia es muy sencillo. Primero, debes humedecer tu rostro y aplicar tu limpiador facial favorito. Luego, enciende la LUNA MINI 2 fuchsia y selecciona el nivel de intensidad que prefieras. Masajea suavemente tu rostro con el cabezal de silicona durante un minuto, evitando el área de los ojos. Finalmente, enjuaga tu rostro con agua tibia y seca con una toalla suave.

En resumen, la LUNA MINI 2 fuchsia es un dispositivo de limpieza facial innovador y efectivo, que te ayudará a mantener tu piel limpia, suave y radiante. Su diseño ergonómico, tecnología T-Sonic y cabezal de silicona suave la hacen una excelente opción para cualquier persona que busque una limpieza profunda y suave al mismo tiempo. ¡No esperes más para probarla!
25 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.