...
  • -24%
THE ORIGINALS proteos hidraplus sp ampoules 10 x 2 ml - 1
MARTIDERM

THE ORIGINALS proteos hidraplus sp ampoules 10 x 2 ml

8437000435150
18,76 € 24,68 € -24%
Impuestos incluidos
Las ampollas Proteos Hidraplus SP de THE ORIGINALS son la solución perfecta para hidratar y revitalizar tu piel. Con su fórmula única, estas ampollas proporcionan una hidratación profunda y duradera, dejando tu piel suave y radiante. Cada ampolla contiene una combinación de proteoglicanos y ácido hialurónico, que ayudan a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Además, su textura ligera y de rápida absorción las convierte en el complemento ideal para tu rutina de cuidado facial. ¡No esperes más para lucir una piel hidratada y radiante con las ampollas Proteos Hidraplus SP de THE ORIGINALS!

 
Las ampollas Proteos Hidraplus SP de THE ORIGINALS son un tratamiento intensivo de hidratación y rejuvenecimiento para la piel. Cada caja contiene 10 ampollas de 2 ml cada una, formuladas con proteoglicanos y ácido hialurónico para proporcionar una hidratación profunda y duradera.

Los proteoglicanos son moléculas que se encuentran de forma natural en la piel y que ayudan a mantener su elasticidad y firmeza. El ácido hialurónico, por su parte, es un ingrediente altamente hidratante que ayuda a retener la humedad en la piel.

Estas ampollas son ideales para pieles deshidratadas, apagadas o con signos de envejecimiento. Su fórmula ligera y de rápida absorción penetra en la piel de forma inmediata, dejándola suave, hidratada y luminosa.

Entre los beneficios de las ampollas Proteos Hidraplus SP de THE ORIGINALS se encuentran:

- Hidratación profunda y duradera.
- Mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
- Ayuda a reducir los signos de envejecimiento.
- Proporciona luminosidad y vitalidad a la piel.

Para utilizar las ampollas, se recomienda aplicar media ampolla sobre la piel limpia y seca, por la mañana y por la noche. Masajear suavemente hasta su completa absorción y continuar con la rutina de cuidado habitual. Para mejores resultados, se recomienda utilizar durante al menos 4 semanas.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.