...
SUBLIME SKIN eye patch 6 uds - 1
COMFORT ZONE

SUBLIME SKIN eye patch 6 uds

8004698173789
Agotado
94,10 €
Impuestos incluidos
Consigue una mirada radiante y descansada con los parches para ojos Sublime Skin. Este pack de 6 unidades está diseñado para reducir la apariencia de ojeras, bolsas y arrugas alrededor de los ojos. Su fórmula enriquecida con ácido hialurónico y colágeno hidrolizado hidrata y revitaliza la piel, dejándola suave y luminosa. ¡Dale a tus ojos el cuidado que se merecen y luce una mirada fresca y rejuvenecida! ¡Compra ahora los parches para ojos Sublime Skin y presume de una piel radiante!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Las parches para ojos SUBLIME SKIN son una solución efectiva para reducir los signos de fatiga y envejecimiento en la zona del contorno de ojos. Este producto viene en un paquete de 6 unidades y está diseñado para proporcionar una hidratación intensa y una apariencia más joven y radiante.

Estos parches para ojos están formulados con ingredientes naturales como el ácido hialurónico, la vitamina E y el colágeno, que ayudan a reducir la apariencia de las líneas finas y las arrugas, mientras que la cafeína y el extracto de té verde ayudan a reducir la hinchazón y las ojeras.

El modo de uso es muy sencillo, solo debes aplicar los parches sobre la piel limpia y seca debajo de los ojos y dejar actuar durante 15-20 minutos. Después, retira los parches y masajea suavemente el exceso de producto en la piel.

Los beneficios de los parches para ojos SUBLIME SKIN son múltiples, ya que no solo hidratan y suavizan la piel, sino que también ayudan a reducir la apariencia de las líneas finas y las arrugas, la hinchazón y las ojeras. Además, su fórmula natural es suave y segura para todo tipo de piel.

En resumen, si buscas una solución efectiva para reducir los signos de fatiga y envejecimiento en la zona del contorno de ojos, los parches para ojos SUBLIME SKIN son una excelente opción. Con su fórmula natural y su fácil modo de uso, podrás disfrutar de una piel más joven y radiante en cuestión de minutos.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.