...
  • -36%
TIME CONTROL eye anti-aging contour device - 1
TALIKA

TIME CONTROL eye anti-aging contour device

3139438550799
89,06 € 139,15 € -36%
Impuestos incluidos
El dispositivo TIME CONTROL es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento en el contorno de ojos. Con su tecnología de microcorriente, ayuda a reducir las arrugas, las líneas de expresión y las ojeras, mientras mejora la elasticidad y firmeza de la piel. ¡Recupera la juventud de tu mirada con TIME CONTROL!

 
El TIME CONTROL eye anti-aging contour device es un dispositivo innovador diseñado para combatir los signos del envejecimiento en la delicada zona alrededor de los ojos. Con su tecnología avanzada, este dispositivo ayuda a reducir la apariencia de arrugas, líneas finas, ojeras y bolsas debajo de los ojos, dejando la piel más suave, firme y radiante.

Este dispositivo cuenta con una serie de características únicas que lo hacen altamente efectivo en la lucha contra el envejecimiento. En primer lugar, utiliza la tecnología de microcorriente para estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, lo que ayuda a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel alrededor de los ojos.

Además, el TIME CONTROL eye anti-aging contour device cuenta con una función de masaje de vibración que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y linfática en la zona de los ojos, lo que reduce la hinchazón y las ojeras. También cuenta con una función de luz LED roja que ayuda a reducir la inflamación y a mejorar la apariencia de la piel.

El dispositivo es fácil de usar y se puede incorporar fácilmente en su rutina diaria de cuidado de la piel. Simplemente aplique su crema o suero para los ojos favorito y use el dispositivo para masajear suavemente la zona alrededor de los ojos durante unos minutos al día. Los resultados son visibles en tan solo unas pocas semanas de uso regular.

En resumen, el TIME CONTROL eye anti-aging contour device es un dispositivo altamente efectivo para combatir los signos del envejecimiento en la zona de los ojos. Con su tecnología avanzada y su fácil uso, es una excelente opción para cualquier persona que busque mejorar la apariencia de su piel y reducir los signos del envejecimiento.
16 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.