...
  • -29%
SPLENDOR 60 Tratamiento redensificante día SPF20 50 ml - 1
BELLA AURORA

SPLENDOR 60 Tratamiento redensificante día SPF20 50 ml

8413400009504
39,17 € 55,18 € -29%
Impuestos incluidos
El Tratamiento Redensificante Día SPF20 de SPLENDOR 60 es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento y lucir una piel más firme y radiante. Con su fórmula innovadora, este producto ayuda a aumentar la densidad de la piel y a reducir las arrugas y líneas de expresión. Además, su factor de protección solar 20 protege la piel de los rayos UV dañinos. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y saludable! Consigue el Tratamiento Redensificante Día SPF20 de SPLENDOR 60 y disfruta de una piel más firme y radiante.

 
SPLENDOR 60 Tratamiento redensificante día SPF20 50 ml es un producto de cuidado facial que ayuda a combatir los signos del envejecimiento y a mejorar la densidad de la piel. Este tratamiento está diseñado para ser utilizado durante el día y cuenta con una protección solar SPF20 para proteger la piel de los rayos UV.

Características:
- Contiene ingredientes activos que ayudan a mejorar la densidad de la piel y a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas.
- Su fórmula ligera y de rápida absorción deja la piel suave y sedosa.
- Contiene protección solar SPF20 para proteger la piel de los rayos UV.

Beneficios:
- Ayuda a mejorar la densidad de la piel y a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas.
- Protege la piel de los rayos UV.
- Deja la piel suave y sedosa.

Modo de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de SPLENDOR 60 Tratamiento redensificante día SPF20 50 ml sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Utilizar diariamente por la mañana. Evitar el contacto con los ojos.
25 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.