...
  • -32%
SAMSARA edt vaporizador 75 ml - 1
GUERLAIN

SAMSARA edt vaporizador 75 ml

3346470143173
105,32 € 154,88 € -32%
Impuestos incluidos
SAMSARA edt vaporizador 75 ml es una fragancia exótica y seductora para mujeres. Con notas de jazmín, sándalo y vainilla, te transportará a un mundo de ensueño. ¡Compra ahora y déjate llevar por su encanto oriental!

 
SAMSARA edt vaporizador 75 ml es una fragancia icónica de la marca Guerlain que ha cautivado a hombres y mujeres desde su lanzamiento en 1989. Su nombre, que significa "ciclo de la vida" en sánscrito, evoca la espiritualidad y la conexión con la naturaleza.

Esta fragancia oriental y amaderada es perfecta para aquellos que buscan una fragancia intensa y duradera. Su aroma comienza con notas de salida de bergamota, limón y ylang-ylang, que se mezclan con el corazón de jazmín, iris y rosa. Finalmente, la fragancia se asienta en una base de sándalo, vainilla, haba tonka y ámbar.

El vaporizador de 75 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar la fragancia en cualquier momento del día. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un objeto de deseo para cualquier amante de la perfumería.

SAMSARA edt vaporizador 75 ml es una fragancia atemporal que nunca pasa de moda y que se adapta a cualquier ocasión. Ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios, esta fragancia te hará sentir seguro y elegante en cualquier situación.

En resumen, SAMSARA edt vaporizador 75 ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de espiritualidad y conexión con la naturaleza. Su aroma intenso y duradero te acompañará durante todo el día, convirtiéndose en tu fragancia de referencia. ¡No esperes más para probarla!
67 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.