...
  • ¡En oferta!
  • -41%
Guerlain Insolence Edt - 1
GUERLAIN

Guerlain Insolence Edt

3346470143241
Últimas unidades en stock
93,52 € 158,51 € -41%
Impuestos incluidos
Guerlain Insolence Edt es una fragancia floral y afrutada para mujeres. Con notas de violeta, frambuesa y naranja amarga, esta fragancia es perfecta para mujeres atrevidas y seguras de sí mismas. ¡Atrévete a ser insolente con Guerlain Insolence Edt! Compra ahora y disfruta de su aroma único y duradero.

 
Guerlain Insolence Edt es una fragancia femenina que combina la elegancia y la audacia en una sola botella. Esta fragancia es una creación de la casa de perfumes Guerlain, una marca reconocida por su excelencia en la elaboración de fragancias de alta calidad.

Insolence Edt es una fragancia floral frutal que se abre con notas de bayas rojas y bergamota, que le dan un toque fresco y afrutado. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de violeta, iris y flor de naranjo, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de haba tonka, sándalo y almizcle, que le dan un toque cálido y sensual.

Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia única y atrevida que les permita destacar en cualquier ocasión. Su aroma es intenso y duradero, lo que la convierte en una opción ideal para usar en eventos especiales o en ocasiones en las que se desea dejar una impresión duradera.

Guerlain Insolence Edt viene en una botella elegante y sofisticada, con un diseño moderno y atrevido que refleja la personalidad de la fragancia. Esta fragancia es una verdadera obra de arte, que combina la elegancia y la audacia en una sola botella.

En resumen, Guerlain Insolence Edt es una fragancia floral frutal que combina la elegancia y la audacia en una sola botella. Su aroma es intenso y duradero, lo que la convierte en una opción ideal para mujeres que buscan una fragancia única y atrevida que les permita destacar en cualquier ocasión. Si estás buscando una fragancia que te haga sentir segura y sofisticada, Guerlain Insolence Edt es la elección perfecta para ti.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.