...
  • -32%
Garancia sulfureuse pate nettoyant 150ml - 1
Garancia

Garancia sulfureuse pate nettoyant 150ml

3700928801099
29,20 € 42,94 € -32%
Impuestos incluidos
El Garancia Sulfureuse Pate Nettoyant es un limpiador facial de 150ml que te dejará la piel suave y radiante. Su fórmula única, enriquecida con azufre y arcilla blanca, elimina las impurezas y el exceso de grasa sin resecar la piel. Además, su textura suave y cremosa te proporcionará una sensación de confort y frescura. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con Garancia Sulfureuse Pate Nettoyant! No esperes más y consíguelo ahora mismo. Tu piel te lo agradecerá.

 
Garancia Sulfureuse Pâte Nettoyant 150ml es un limpiador facial único que combina la acción purificante del azufre con la suavidad de la arcilla blanca. Este producto es ideal para pieles mixtas y grasas, ya que ayuda a eliminar el exceso de sebo y las impurezas de la piel sin resecarla.

La fórmula de Garancia Sulfureuse Pâte Nettoyant 150ml es rica en ingredientes naturales como el aceite de jojoba, el aceite de argán y el extracto de té verde, que ayudan a hidratar y calmar la piel mientras la limpian. Además, este producto es libre de parabenos, sulfatos y siliconas, lo que lo hace seguro para todo tipo de piel.

Los beneficios de Garancia Sulfureuse Pâte Nettoyant 150ml son múltiples. Este limpiador facial ayuda a reducir la apariencia de los poros, a controlar el exceso de sebo y a prevenir la aparición de imperfecciones. Además, su textura suave y cremosa deja la piel suave y radiante.

Para usar Garancia Sulfureuse Pâte Nettoyant 150ml, simplemente aplique una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajee suavemente con movimientos circulares. Enjuague con agua tibia y seque la piel con una toalla suave. Úselo dos veces al día para obtener mejores resultados.

En resumen, Garancia Sulfureuse Pâte Nettoyant 150ml es un limpiador facial suave pero efectivo que ayuda a purificar y suavizar la piel. Con su fórmula natural y libre de químicos dañinos, es una excelente opción para aquellos que buscan una limpieza facial segura y efectiva.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.