...
PARADISO edp vaporizador 30 ml - 1
PARADISO edp vaporizador 30 ml - 2
PARADISO edp vaporizador 30 ml - 3
  • ¡En oferta!
  • -57%
PARADISO edp vaporizador 30 ml - 1
PARADISO edp vaporizador 30 ml - 2
PARADISO edp vaporizador 30 ml - 3

PARADISO edp vaporizador 30 ml

3607347733461
Agotado
33,30 € 77,44 € -57%
Impuestos incluidos
PARADISO edp vaporizador 30 ml es una fragancia fresca y floral que te transportará a un paraíso tropical. Con notas de bergamota, mandarina, jazmín y madera de cedro, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Haz que cada día sea un paraíso con PARADISO! Compra ahora y disfruta de la experiencia única que te ofrece esta fragancia.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
PARADISO es un exquisito perfume femenino que te transportará a un paraíso de ensueño. Este vaporizador de 30 ml es la opción perfecta para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su fragancia en cualquier momento del día.

La fragancia de PARADISO es una combinación de notas florales y frutales que te envolverán en una sensación de frescura y vitalidad. Las notas de salida incluyen bergamota, mandarina y neroli, que se mezclan con el aroma dulce y afrutado de la pera y la frambuesa. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas florales de jazmín, flor de naranjo y peonía, que se combinan con la suavidad del coco y la vainilla. Finalmente, las notas de fondo de pachulí, ámbar y almizcle le dan a la fragancia un toque cálido y sensual.

PARADISO es una fragancia que te hará sentir como si estuvieras en un paraíso tropical, rodeada de flores y frutas exóticas. Su aroma es perfecto para cualquier ocasión, desde una tarde de compras hasta una cena romántica. Además, su vaporizador de 30 ml es fácil de llevar contigo a todas partes, para que puedas refrescarte con su fragancia en cualquier momento del día.

En resumen, PARADISO es una fragancia femenina que te transportará a un paraíso de ensueño con su combinación de notas florales y frutales. Su vaporizador de 30 ml es la opción perfecta para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su fragancia en cualquier momento del día. ¡No esperes más para probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.