...
  • ¡En oferta!
  • -66%
Tous touch etv 100ml - 1
TOUS

Tous touch etv 100ml

8437006654296
41,55 € 122,21 € -66%
Impuestos incluidos
Tous Touch ETV 100ml es una fragancia fresca y floral que te hará sentir única y especial. Con notas de bergamota, flor de loto y jazmín, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Haz que todos te noten con Tous Touch ETV 100ml! Compra ahora y disfruta de su aroma inigualable.

 
Tous Touch Eau de Toilette 100ml es una fragancia fresca y floral que te transportará a un jardín lleno de flores en primavera. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia suave y delicada que les haga sentir frescas y femeninas.

El aroma de Tous Touch Eau de Toilette 100ml es una combinación de notas florales y frutales que se mezclan perfectamente para crear una fragancia única y encantadora. Las notas de salida son de limón, flor de loto y fresia, que le dan a la fragancia un toque fresco y cítrico. Las notas de corazón son de jazmín, osmanto y flor de tiaré, que le dan a la fragancia un toque floral y dulce. Las notas de fondo son de almizcle, cedro y frambuesa, que le dan a la fragancia un toque cálido y sensual.

La botella de Tous Touch Eau de Toilette 100ml es elegante y sofisticada, con un diseño moderno y minimalista que refleja la frescura y la delicadeza de la fragancia. La botella es de vidrio transparente con un tapón plateado y una etiqueta con el nombre de la fragancia y el logo de Tous.

Tous Touch Eau de Toilette 100ml es una fragancia perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan una fragancia suave y delicada que les haga sentir frescas y femeninas. Además, la fragancia tiene una excelente duración y proyección, lo que la convierte en una excelente opción para aquellas mujeres que buscan una fragancia duradera y de calidad.

En resumen, Tous Touch Eau de Toilette 100ml es una fragancia fresca y floral que te transportará a un jardín lleno de flores en primavera. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia suave y delicada que les haga sentir frescas y femeninas. Además, la fragancia tiene una excelente duración y proyección, lo que la convierte en una excelente opción para aquellas mujeres que buscan una fragancia duradera y de calidad. ¡No esperes más y consigue tu Tous Touch Eau de Toilette 100ml hoy mismo!
50 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.