...
  • -7%
A derma dermopan 2x100gr - 1
A-derma

A derma dermopan 2x100gr

3282779316798
Últimas unidades en stock
15,74 € 16,93 € -7%
Impuestos incluidos
El derma dermopan 2x100gr es un jabón dermatológico especialmente formulado para cuidar y proteger la piel sensible y delicada. Su fórmula suave y sin fragancias artificiales lo hace ideal para personas con piel sensible, alergias o irritaciones. Además, su presentación en dos barras de 100 gramos cada una, lo hace práctico y económico. ¡Cuida tu piel con derma dermopan y siéntete fresco y saludable todos los días! ¡Compra ahora y disfruta de una piel suave y radiante!

 
La Derma Dermopan 2x100gr es un producto de cuidado de la piel que ha sido diseñado para proporcionar una limpieza profunda y efectiva. Este jabón dermatológico es ideal para personas con piel sensible, ya que está formulado con ingredientes suaves y naturales que no irritan ni resecan la piel.

Entre las características de la Derma Dermopan 2x100gr se encuentran su textura suave y cremosa, que se desliza fácilmente sobre la piel, y su aroma fresco y agradable. Además, este jabón es hipoalergénico y no contiene fragancias artificiales ni colorantes.

Los beneficios de la Derma Dermopan 2x100gr son numerosos. En primer lugar, este jabón ayuda a eliminar la suciedad, el exceso de grasa y las impurezas de la piel, dejándola limpia y fresca. También ayuda a reducir la apariencia de los poros dilatados y a prevenir la aparición de granos y espinillas.

El modo de uso de la Derma Dermopan 2x100gr es muy sencillo. Simplemente humedece tu piel con agua tibia, frota suavemente el jabón sobre tu piel hasta que se forme espuma y luego enjuaga con agua abundante. Puedes usar este jabón diariamente, tanto en la mañana como en la noche, para obtener los mejores resultados.

En resumen, la Derma Dermopan 2x100gr es un jabón dermatológico suave y efectivo que proporciona una limpieza profunda y ayuda a mantener la piel limpia y fresca. Si buscas un producto de cuidado de la piel que sea suave y efectivo, la Derma Dermopan 2x100gr es una excelente opción.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.