...
  • -18%
Roche hydraphase intense ligera 50ml - 1

Roche hydraphase intense ligera 50ml

3337875731638
28,18 € 34,36 € -18%
Impuestos incluidos
Roche Hydraphase Intense Ligera 50ml es una crema hidratante facial que proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel. Su fórmula ligera y de rápida absorción es perfecta para pieles mixtas o grasas. Con ingredientes como el ácido hialurónico y la glicerina, esta crema ayuda a retener la humedad en la piel y a prevenir la sequedad y la descamación. Además, su textura suave y fresca deja la piel suave y radiante al instante. ¡No esperes más para darle a tu piel la hidratación que necesita con Roche Hydraphase Intense Ligera 50ml!

 
Roche Hydraphase Intense Ligera 50ml es una crema hidratante facial de alta calidad que proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel. Esta crema está especialmente diseñada para pieles sensibles y deshidratadas, y su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente para dejar la piel suave y radiante.

Entre las características de Roche Hydraphase Intense Ligera 50ml se encuentran su fórmula enriquecida con ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad en la piel y a prevenir la deshidratación, y su textura ligera y no grasa, que se absorbe rápidamente y no deja residuos.

Los beneficios de Roche Hydraphase Intense Ligera 50ml son múltiples. Esta crema hidratante facial ayuda a restaurar la barrera natural de la piel, a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel. Además, su fórmula suave y no irritante es adecuada para pieles sensibles y puede ser utilizada tanto de día como de noche.

Para utilizar Roche Hydraphase Intense Ligera 50ml, simplemente aplique una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Utilice esta crema diariamente para obtener los mejores resultados y una piel hidratada y radiante. En resumen, Roche Hydraphase Intense Ligera 50ml es una crema hidratante facial de alta calidad que proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel, y es perfecta para pieles sensibles y deshidratadas.
89 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.