...
  • -31%
SATISFYER DARK DESIRE ESTIMULADOR CLITORIS 1UN - 1
SATISFYER

SATISFYER DARK DESIRE ESTIMULADOR CLITORIS 1UN

4061504000930
24,21 € 35,09 € -31%
Impuestos incluidos
El Satisfyer Dark Desire es un estimulador de clítoris de alta calidad que te llevará al éxtasis en segundos. Diseñado con tecnología de última generación, este juguete sexual te proporcionará orgasmos intensos y duraderos. ¡Satisface tus deseos más oscuros con el Satisfyer Dark Desire! ¡Hazte con él ahora y experimenta el placer como nunca antes!

 
¿Quieres experimentar el placer más intenso y satisfactorio? Entonces no puedes perderte el Satisfyer Dark Desire, el estimulador de clítoris que te llevará al éxtasis en cuestión de segundos.

Este juguete sexual está diseñado para estimular el clítoris de forma precisa y efectiva, gracias a su tecnología de ondas de presión que simulan el sexo oral. Además, cuenta con 11 intensidades diferentes para que puedas ajustar la estimulación a tus necesidades y preferencias.

El Satisfyer Dark Desire es muy fácil de usar y limpiar, ya que está fabricado con materiales de alta calidad y es resistente al agua. Además, su diseño elegante y discreto lo convierte en el compañero perfecto para tus momentos de intimidad.

No esperes más para probar el Satisfyer Dark Desire y descubrir por qué es uno de los juguetes sexuales más populares del mercado. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
45 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.