...
  • -10%
Vanderbilt Minuit A New York Eau De Perfume Spray 100ml - 1
VANDERBILT

Vanderbilt Minuit A New York Eau De Perfume Spray 100ml

3600550814262
11,98 € 13,31 € -10%
Impuestos incluidos
Vanderbilt Minuit A New York es una fragancia cautivadora que te transportará a la ciudad que nunca duerme. Con su aroma floral y afrutado, este perfume es perfecto para mujeres seguras de sí mismas y con un estilo único. Su presentación en spray de 100ml te permitirá disfrutar de su fragancia por mucho tiempo. ¡No esperes más para sentirte como una verdadera neoyorquina con Vanderbilt Minuit A New York! ¡Compra ahora y vive la experiencia!

 
Vanderbilt Minuit A New York Eau De Perfume Spray 100ml es una fragancia única y sofisticada que te transportará a las vibrantes calles de Nueva York en la noche. Esta fragancia fue lanzada en el año 2014 por la casa de diseño Gloria Vanderbilt, y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de las mujeres que buscan una fragancia elegante y seductora.

Historia del perfume:

La fragancia Vanderbilt Minuit A New York fue creada por el perfumista Dora Baghriche-Arnaud, quien se inspiró en la energía y el glamour de la ciudad de Nueva York en la noche. Esta fragancia es una celebración de la vida nocturna de la ciudad, con sus luces brillantes, sus calles llenas de gente y su ambiente vibrante y emocionante.

Notas:

Las notas de la fragancia Vanderbilt Minuit A New York son una mezcla de notas florales y frutales, con un toque de especias y madera. Las notas de salida incluyen bergamota, mandarina y grosella negra, mientras que las notas de corazón son jazmín, rosa y lirio del valle. Las notas de fondo son vainilla, pachulí y sándalo, lo que le da a la fragancia un toque cálido y sensual.

Momento y tipo de persona para uso:

Esta fragancia es perfecta para usar en una noche especial, ya sea una cena romántica o una salida con amigos. Es una fragancia que se adapta a cualquier ocasión, ya que es elegante y sofisticada, pero también tiene un toque de diversión y aventura. Vanderbilt Minuit A New York es ideal para mujeres que buscan una fragancia que las haga sentir seguras de sí mismas y atractivas, sin importar la edad o el estilo personal.
28 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.