...
  • -18%
AQUALIA THERMAL crème réhydratante riche 50 ml - 1
VICHY

AQUALIA THERMAL crème réhydratante riche 50 ml

3337875588225
26,99 € 32,91 € -18%
Impuestos incluidos
La crème réhydratante riche AQUALIA THERMAL es la solución perfecta para hidratar y nutrir en profundidad tu piel seca y deshidratada. Con su fórmula enriquecida con agua termal y ácido hialurónico, esta crema proporciona una hidratación intensa y duradera, dejando tu piel suave, flexible y radiante. Además, su textura rica y cremosa se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. ¡No esperes más para darle a tu piel la hidratación que necesita con AQUALIA THERMAL!

 
La crème réhydratante riche de AQUALIA THERMAL es una crema hidratante intensa que proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel seca y deshidratada. Esta crema está formulada con el complejo hidratante dinámico de AQUALIA THERMAL, que combina ácido hialurónico, glicerina y agua termal para reponer la hidratación de la piel y mantenerla suave y flexible.

La textura rica y cremosa de esta crema se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y nutrida sin dejar una sensación grasosa o pesada. Además, esta crema está enriquecida con aceites naturales de origen vegetal, como el aceite de jojoba y el aceite de macadamia, que ayudan a nutrir y proteger la piel de los efectos dañinos del medio ambiente.

Los beneficios de la crème réhydratante riche de AQUALIA THERMAL incluyen una hidratación profunda y duradera, una piel suave y flexible, una textura rica y cremosa que se absorbe rápidamente y una protección contra los efectos dañinos del medio ambiente.

Para usar esta crema, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca de la cara y el cuello, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Úselo diariamente por la mañana y por la noche para obtener los mejores resultados.
99 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.