...
  • -19%
ANTHELIOS XL zones sensibles au soleil SPF50 4,7 ml - 1

ANTHELIOS XL zones sensibles au soleil SPF50 4,7 ml

3433422408616
15,83 € 19,54 € -19%
Impuestos incluidos
Protégete del sol con Anthelios XL, la crema solar de alta protección SPF50 para zonas sensibles. Con su fórmula especial, podrás disfrutar del sol sin preocupaciones. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo!

 
ANTHELIOS XL zonas sensibles al sol SPF50 es un protector solar especialmente diseñado para proteger las áreas más sensibles de tu piel de los rayos UV. Su fórmula avanzada ofrece una alta protección contra los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel y reduciendo el riesgo de cáncer de piel.

Este protector solar es ideal para aquellas personas que tienen la piel sensible o que sufren de alergias solares. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sin residuos. Además, es resistente al agua y al sudor, por lo que puedes disfrutar de tus actividades al aire libre sin preocuparte por la protección solar.

Para utilizar ANTHELIOS XL zonas sensibles al sol SPF50, simplemente aplica una cantidad generosa sobre las áreas más sensibles de tu piel, como la nariz, las orejas, los labios y las cicatrices. Aplícalo 15 minutos antes de exponerte al sol y reaplica cada dos horas o después de nadar o sudar.

Protege tu piel de los rayos UV y disfruta del sol con ANTHELIOS XL zonas sensibles al sol SPF50.
14 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.