Aplicar una generosa cantidad de champú sobre el cabello húmedo y masajear suavemente el cuero cabelludo y el cabello. Aclara bien con agua caliente.
A continuación, aplicar el ageLOC Nutriol Scalp & Hair Conditioner. Distribuir una generosa cantidad del acondicionador de manera uniforme por el cabello y el cuero cabelludo húmedos, prestando especial atención a las puntas y a las áreas dañadas. Deja que sus poderosos ingredientes nutran el cuero cabelludo y el cabello de tres a cinco minutos antes de aclarar. Aclara bien con agua caliente.
Aplica ageLOC Nutriol Intensive Scalp & Hair Serum sobre el cabello húmedo. Divide el cabello como consideres necesario para pulverizar el sérum directamente en el cuero cabelludo y las raíces. Masajea suavemente el producto en el cuero cabelludo con los dedos, peina los mechones más rebeldes y empieza con la aplicación de dos minutos con ageLOC Galvanic Spa. Usando el conductor capilar y la selección número cinco, aplica el conductor directamente en el cuero cabelludo y deslízalo desde el frontal del nacimiento del pelo hacia atrás. No lo aclares. Peina como de costumbre.