...
SHISEIDO INNERGLOW CHEEK POWDER 04 - 1
SHISEIDO INNERGLOW CHEEK POWDER 04 - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
SHISEIDO INNERGLOW CHEEK POWDER 04 - 1
SHISEIDO INNERGLOW CHEEK POWDER 04 - 2
SHISEIDO

SHISEIDO INNERGLOW CHEEK POWDER 04

730852148857
Agotado
38,55 € 65,34 € -41%
Impuestos incluidos
Consigue un brillo natural en tus mejillas con el polvo Shiseido InnerGlow Cheek Powder 04. Su fórmula de larga duración y fácil de aplicar te dará un aspecto fresco y radiante durante todo el día. ¡Consigue un look natural y luminoso con Shiseido InnerGlow Cheek Powder 04! No esperes más y añádelo a tu rutina de maquillaje.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El polvo para mejillas Shiseido InnerGlow en tono 04 es un producto de maquillaje de alta calidad que se ha diseñado para proporcionar un brillo natural y saludable a las mejillas. Este producto es perfecto para aquellos que buscan un aspecto radiante y juvenil en su piel. La fórmula de este polvo para mejillas es suave y sedosa, lo que permite una fácil aplicación y una cobertura uniforme.

El tono 04 es un tono rosado natural que es perfecto para aquellos con tonos de piel más claros. Este tono se mezcla fácilmente para crear un aspecto natural y fresco en las mejillas. Además, la fórmula de larga duración de este polvo para mejillas garantiza que el brillo y la luminosidad permanezcan todo el día.

El Shiseido InnerGlow Cheek Powder 04 está formulado con ingredientes de alta calidad que benefician la piel. La fórmula contiene aceite de argán y aceite de rosa mosqueta, que hidratan y nutren la piel, dejándola suave y radiante. Además, este polvo para mejillas no contiene parabenos, sulfatos ni ftalatos, lo que lo hace seguro para todo tipo de piel.

En resumen, el Shiseido InnerGlow Cheek Powder 04 es un producto de maquillaje imprescindible para aquellos que buscan un brillo natural y saludable en sus mejillas. Su fórmula suave y sedosa, combinada con ingredientes beneficiosos para la piel, garantiza una aplicación fácil y una cobertura uniforme. Además, su larga duración asegura que el brillo y la luminosidad se mantengan todo el día.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.