...
SHISEIDO INNERGLOW CHEEK POWDER 05 - 1
SHISEIDO INNERGLOW CHEEK POWDER 05 - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
SHISEIDO INNERGLOW CHEEK POWDER 05 - 1
SHISEIDO INNERGLOW CHEEK POWDER 05 - 2
SHISEIDO

SHISEIDO INNERGLOW CHEEK POWDER 05

730852148864
38,55 € 65,34 € -41%
Impuestos incluidos
Consigue un brillo natural y radiante en tus mejillas con el Shiseido InnerGlow Cheek Powder 05. Su fórmula ligera y suave se difumina fácilmente para lograr un acabado luminoso y duradero. Además, su tono rosado se adapta a cualquier tono de piel. ¡Atrévete a brillar con Shiseido InnerGlow Cheek Powder 05! Consíguelo ahora y luce radiante en todo momento.

 
Shiseido InnerGlow Cheek Powder 05 es un rubor en polvo de alta calidad que proporciona un brillo natural y saludable a tus mejillas. Este producto está diseñado para brindar una apariencia radiante y luminosa en tu rostro, gracias a su fórmula única y de larga duración.

El rubor InnerGlow Cheek Powder 05 de Shiseido tiene una textura suave y sedosa que se desliza fácilmente sobre la piel, sin dejar un acabado pesado o pegajoso. Además, su fórmula en polvo permite una fácil aplicación y una cobertura ajustable, lo que te permite controlar la intensidad del color que deseas.

Este rubor en polvo contiene ingredientes naturales que nutren y protegen la piel, como el aceite de argán y la vitamina E. Estos ingredientes hidratan y suavizan la piel, dejándola con una sensación de suavidad y tersura.

El Shiseido InnerGlow Cheek Powder 05 está disponible en un tono rosado cálido que se adapta a todo tipo de piel. Este tono es perfecto para añadir un toque de color natural a tus mejillas, creando un aspecto fresco y juvenil.

En resumen, el Shiseido InnerGlow Cheek Powder 05 es un rubor en polvo de alta calidad que proporciona una apariencia radiante y luminosa a tus mejillas. Su fórmula suave y sedosa se desliza fácilmente sobre la piel, mientras que sus ingredientes naturales nutren y protegen la piel. ¡Agrega este rubor a tu rutina diaria de maquillaje y disfruta de un brillo natural y saludable en tus mejillas!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.