...
SHISEIDO INNERGLOW CHEEK POWDER 07 - 1
SHISEIDO INNERGLOW CHEEK POWDER 07 - 2
  • ¡En oferta!
  • -50%
SHISEIDO INNERGLOW CHEEK POWDER 07 - 1
SHISEIDO INNERGLOW CHEEK POWDER 07 - 2
SHISEIDO

SHISEIDO INNERGLOW CHEEK POWDER 07

730852148888
Últimas unidades en stock
33,88 € 67,76 € -50%
Impuestos incluidos
El rubor en polvo Shiseido InnerGlow Cheek Powder 07 te brinda un brillo natural y radiante en tus mejillas. Su fórmula ligera y suave se mezcla fácilmente para lograr un acabado suave y duradero. ¡Agrega un toque de luminosidad a tu rostro con InnerGlow Cheek Powder 07 de Shiseido! ¡Consigue un look radiante y saludable! ¡Compra ahora y luce una piel hermosa y resplandeciente!

 
Shiseido InnerGlow Cheek Powder 07 es un polvo compacto de rubor que proporciona un brillo natural y radiante a las mejillas. Con una fórmula única, este rubor se adapta perfectamente a la piel, creando un aspecto saludable y luminoso que dura todo el día.

Este producto está especialmente diseñado para proporcionar un brillo interno, que ilumina la piel desde adentro hacia afuera. Además, su textura suave y sedosa se funde fácilmente en la piel, permitiendo una aplicación uniforme y sin esfuerzo.

El tono 07 es un hermoso coral rosado que se adapta a todo tipo de piel, desde la más clara hasta la más oscura. Es perfecto para dar un toque de color natural a las mejillas, creando un aspecto fresco y juvenil.

Este polvo compacto de rubor también contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible. Además, es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para cualquier actividad al aire libre o deportiva.

En resumen, Shiseido InnerGlow Cheek Powder 07 es un producto de alta calidad que proporciona un brillo natural y radiante a las mejillas. Su fórmula única, textura suave y sedosa, y tono universal lo convierten en una excelente opción para cualquier persona que desee un rubor duradero y fácil de aplicar.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.