...
MAYBELLINE - MASTER STROBING stick N. 200-medium - 1
MAYBELLINE - MASTER STROBING stick N. 200-medium - 2
MAYBELLINE - MASTER STROBING stick N. 200-medium - 1
MAYBELLINE - MASTER STROBING stick N. 200-medium - 2
MAYBELLINE

MAYBELLINE - MASTER STROBING stick N. 200-medium

S/54649
11,35 €
Impuestos incluidos
El stick Master Strobing de Maybelline en tono 200-medium es perfecto para lograr un brillo radiante en tu piel. Su fórmula cremosa y fácil de aplicar te permitirá resaltar tus rasgos más bellos en segundos. ¡Ilumina tu rostro con este producto imprescindible de Maybelline y luce una piel radiante y fresca todo el día! No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo.

 
El Master Strobing Stick de Maybelline es un producto de maquillaje imprescindible para lograr un brillo radiante y natural en la piel. Su fórmula en stick es fácil de aplicar y mezclar, proporcionando un acabado luminoso y fresco en segundos.

Con su tono medio, este producto es perfecto para pieles de tono medio a oscuro, y se puede aplicar en las mejillas, la nariz, la frente y el arco de Cupido para resaltar las áreas clave del rostro.

Además, el Master Strobing Stick está enriquecido con microperlas que reflejan la luz, lo que ayuda a difuminar las imperfecciones y a dar a la piel un aspecto suave y uniforme. También contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel hidratada y suave durante todo el día.

Este producto es resistente al agua y de larga duración, lo que significa que puedes llevarlo contigo todo el día sin preocuparte por la necesidad de retoques constantes. Además, su formato en stick lo hace fácil de transportar y aplicar sobre la marcha.

En resumen, el Master Strobing Stick de Maybelline es un producto de maquillaje imprescindible para lograr un brillo radiante y natural en la piel. Su fórmula en stick es fácil de aplicar y mezclar, proporcionando un acabado luminoso y fresco en segundos, mientras que sus ingredientes hidratantes ayudan a mantener la piel hidratada y suave durante todo el día. ¡No te quedes sin probarlo!
6 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.