...
AZALEA - LEA MATRIX 3 CUCHILLAS DESECHABLES BLACK TRIPLE HOJA - 1
AZALEA - LEA MATRIX 3 CUCHILLAS DESECHABLES BLACK TRIPLE HOJA - 2
  • -17%
AZALEA - LEA MATRIX 3 CUCHILLAS DESECHABLES BLACK TRIPLE HOJA - 1
AZALEA - LEA MATRIX 3 CUCHILLAS DESECHABLES BLACK TRIPLE HOJA - 2
LEA

AZALEA - LEA MATRIX 3 CUCHILLAS DESECHABLES BLACK TRIPLE HOJA

S/55789
Últimas unidades en stock
4,02 € 4,84 € -17%
Impuestos incluidos
La AZALEA - LEA MATRIX 3 CUCHILLAS DESECHABLES BLACK TRIPLE HOJA es la solución perfecta para un afeitado suave y preciso. Con su triple hoja y diseño ergonómico, obtendrás un afeitado cómodo y sin irritaciones. Además, al ser desechables, son ideales para llevar contigo en tus viajes o para usar en cualquier momento. ¡Consigue un afeitado perfecto con estas cuchillas de alta calidad!

 
La AZALEA - LEA MATRIX 3 CUCHILLAS DESECHABLES BLACK TRIPLE HOJA es una herramienta de afeitado de alta calidad que ofrece una experiencia de afeitado suave y cómoda. Diseñada con tres hojas de acero inoxidable de alta precisión, esta cuchilla de afeitar proporciona un afeitado apurado y preciso en cada pasada.

La tecnología de triple hoja de la AZALEA - LEA MATRIX 3 CUCHILLAS DESECHABLES BLACK TRIPLE HOJA permite que las hojas se adapten perfectamente a los contornos de la piel, lo que reduce la irritación y el enrojecimiento. Además, su diseño ergonómico y su mango antideslizante proporcionan un agarre cómodo y seguro durante el afeitado.

Estas cuchillas de afeitar desechables son ideales para aquellos que buscan una solución de afeitado conveniente y de alta calidad. Su diseño desechable permite una fácil eliminación y reemplazo de las cuchillas, lo que garantiza una higiene óptima y una experiencia de afeitado fresca y limpia en todo momento.

La AZALEA - LEA MATRIX 3 CUCHILLAS DESECHABLES BLACK TRIPLE HOJA es una excelente opción para aquellos que buscan una cuchilla de afeitar de alta calidad que ofrezca un afeitado suave y cómodo. Con su tecnología de triple hoja, diseño ergonómico y mango antideslizante, esta cuchilla de afeitar es una herramienta esencial para cualquier rutina de cuidado personal.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.