...
BÉBÉ cleansing milk no rinse 750 ml - 1
BÉBÉ cleansing milk no rinse 750 ml - 2
  • -4%
BÉBÉ cleansing milk no rinse 750 ml - 1
BÉBÉ cleansing milk no rinse 750 ml - 2
MUSTELA

BÉBÉ cleansing milk no rinse 750 ml

3504105034719
18,09 € 18,84 € -4%
Impuestos incluidos
El BÉBÉ cleansing milk no rinse es un producto de limpieza suave y efectivo para la piel de tu bebé. Con una fórmula sin enjuague, este limpiador elimina suavemente la suciedad y las impurezas sin irritar la piel delicada de tu pequeño. Además, su fórmula hipoalergénica y sin parabenos lo hace seguro para su uso diario. Con el BÉBÉ cleansing milk no rinse, tu bebé tendrá una piel limpia, suave y saludable. ¡No esperes más para probarlo!

 
BÉBÉ cleansing milk no rinse 750 ml es un producto de limpieza suave y efectivo para la piel delicada de los bebés. Este limpiador sin enjuague es ideal para aquellos momentos en los que no se dispone de agua o cuando se desea una limpieza rápida y fácil.

La fórmula de BÉBÉ cleansing milk no rinse 750 ml está diseñada para limpiar suavemente la piel del bebé sin irritarla ni resecarla. Contiene ingredientes naturales como el aceite de almendras dulces y la vitamina E, que ayudan a hidratar y nutrir la piel del bebé, dejándola suave y tersa.

Además, BÉBÉ cleansing milk no rinse 750 ml es fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad en un paño suave y limpie suavemente la piel del bebé. No es necesario enjuagar, lo que lo convierte en una opción conveniente para los padres ocupados.

Este producto es hipoalergénico y está dermatológicamente probado, lo que significa que es seguro para la piel sensible de los bebés. También es libre de parabenos, sulfatos y colorantes artificiales, lo que lo convierte en una opción segura y natural para la piel de su bebé.

En resumen, BÉBÉ cleansing milk no rinse 750 ml es un limpiador suave y efectivo para la piel delicada de los bebés. Su fórmula natural y sin enjuague lo convierte en una opción conveniente y segura para los padres ocupados. Pruébelo hoy y vea la diferencia en la piel de su bebé.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.