...
ELIZABETH ARDEN GREEN TEA HONEY DROPS BODY CREAM 500ML - 1
ELIZABETH ARDEN GREEN TEA HONEY DROPS BODY CREAM 500ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
ELIZABETH ARDEN GREEN TEA HONEY DROPS BODY CREAM 500ML - 1
ELIZABETH ARDEN GREEN TEA HONEY DROPS BODY CREAM 500ML - 2

ELIZABETH ARDEN GREEN TEA HONEY DROPS BODY CREAM 500ML

085805071387
21,12 € 36,42 € -42%
Impuestos incluidos
La crema corporal Green Tea Honey Drops de Elizabeth Arden es una deliciosa mezcla de té verde y miel que hidrata y suaviza la piel. Con su fórmula ligera y de rápida absorción, esta crema deja la piel suave y sedosa durante todo el día. Además, su aroma fresco y dulce te envuelve en una sensación de bienestar. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con la crema Green Tea Honey Drops de Elizabeth Arden! Pruébala ahora y siente la diferencia.

 
La crema corporal Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops es una fórmula hidratante y nutritiva que proporciona una piel suave y sedosa. Esta crema está enriquecida con una mezcla de extractos de té verde y miel, que son conocidos por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

El té verde es un ingrediente natural que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y a reducir la inflamación. La miel, por otro lado, es un humectante natural que ayuda a retener la humedad en la piel, manteniéndola hidratada y suave.

La crema corporal Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan una hidratación adicional. Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

Además, esta crema corporal tiene un aroma fresco y dulce que combina notas de té verde, miel y cítricos, lo que la convierte en una experiencia sensorial única y relajante.

En resumen, la crema corporal Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops es una excelente opción para aquellos que buscan una hidratación profunda y duradera, combinada con los beneficios antioxidantes y antiinflamatorios del té verde y la miel. Su aroma fresco y dulce también la convierte en una experiencia sensorial agradable y relajante.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.