...
INSTITUTO ESPAÑOL PIEL SANA CREMA HIDRATANTE PH NEUTRO 400ML TARRO TARRO - 1
INSTITUTO ESPAÑOL PIEL SANA CREMA HIDRATANTE PH NEUTRO 400ML TARRO TARRO - 2
INSTITUTO ESPAÑOL PIEL SANA CREMA HIDRATANTE PH NEUTRO 400ML TARRO TARRO - 1
INSTITUTO ESPAÑOL PIEL SANA CREMA HIDRATANTE PH NEUTRO 400ML TARRO TARRO - 2

INSTITUTO ESPAÑOL PIEL SANA CREMA HIDRATANTE PH NEUTRO 400ML TARRO

S/66768
Agotado
7,05 €
Impuestos incluidos

La Crema Hidratante Piel Sana de Instituto Español es completamente segura y perfecta para la piel. El cosmético engrasa y alisa intensamente la piel, dejándola más radiante y nutrida durante todo el día.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 

El efecto hidratante y de la Crema Hidratante Piel Sana Instituto Español se debe a sus ingredientes. Su fórmula está basada en sustancias de acción suave que no irritan. Gracias a esto, no provoca alergias, no obstruye los poros y no deteriora el estado de la piel, por lo que puedes estar totalmente segura de su aplicación.

Características de la Crema Hidratante Piel Sana Instituto Español

El efecto hidratante se debe a la presencia de glicerina. Tiene la capacidad de retener moléculas de agua, por lo que previene la deshidratación de la piel. Sus propiedades se ven potenciadas por el ácido hialurónico, que hidrata y tensa la piel.

La fórmula cosmética también incluye aceite de soja con propiedades similares. Además, frena el proceso de envejecimiento de las células, reafirma y tonifica la piel. También lo nutre fuertemente, al igual que la vitamina E, otro ingrediente de esta crema.

Beneficios

El uso regular de Crema Hidratante Piel Sana proporciona una serie de beneficios para la piel:

  • Hidrata intensamente, nutre y regenera
  • Calma las irritaciones, previniendo la aparición de nuevas
  • Se puede usar debajo del maquillaje
  • La adición de ácido hialurónico y aceite de soja garantiza una hidratación óptima

El cosmético puede ser utilizado por personas con muy diferentes tipos de piel, especialmente sensibles y muy secas, pero también grasas.

¿Cómo utilizarla?

La crema debe aplicarse sobre la piel limpia, una vez al día o cuando sea necesario. Mediante el uso de otros productos de nuestra línea, se pueden potenciar sus efectos. Armoniza perfectamente con la cosmética de esta marca.

Sexo
MUJER
Estuche
NO
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.