...
BIOTHERM LIFE PLANKTON MULTI CORRECTIVE BODY MILK 400ML - 1
BIOTHERM LIFE PLANKTON MULTI CORRECTIVE BODY MILK 400ML - 2
  • -37%
BIOTHERM LIFE PLANKTON MULTI CORRECTIVE BODY MILK 400ML - 1
BIOTHERM LIFE PLANKTON MULTI CORRECTIVE BODY MILK 400ML - 2
Biotherm

BIOTHERM LIFE PLANKTON MULTI CORRECTIVE BODY MILK 400ML

S/77920
35,83 € 56,87 € -37%
Impuestos incluidos
La leche corporal Biotherm Life Plankton Multi Corrective es la solución perfecta para hidratar y nutrir tu piel en profundidad. Con su fórmula enriquecida con Life Plankton, esta leche corporal ayuda a reparar y regenerar la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, su textura ligera y de rápida absorción la convierte en el aliado perfecto para el cuidado diario de tu piel. ¡No esperes más y dale a tu piel el cuidado que se merece con Biotherm Life Plankton Multi Corrective Body Milk!

 
La leche corporal Biotherm Life Plankton Multi Corrective es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ha sido diseñado para hidratar, nutrir y rejuvenecer la piel de todo el cuerpo. Esta fórmula única contiene una alta concentración de Life Plankton, un ingrediente activo natural que se encuentra en las aguas termales de los Pirineos franceses.

La leche corporal Biotherm Life Plankton Multi Corrective es una solución completa para el cuidado de la piel, ya que ayuda a combatir los signos del envejecimiento, la sequedad y la falta de elasticidad. Esta fórmula avanzada también ayuda a mejorar la textura y la apariencia de la piel, dejándola suave, tersa y radiante.

La leche corporal Biotherm Life Plankton Multi Corrective es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Esta fórmula no grasa se absorbe rápidamente en la piel, proporcionando una hidratación duradera y una sensación de frescura y suavidad.

Los beneficios de la leche corporal Biotherm Life Plankton Multi Corrective son numerosos. Esta fórmula avanzada ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y las líneas finas, mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel. También ayuda a reducir la apariencia de las manchas oscuras y las imperfecciones, dejando la piel con un tono más uniforme y radiante.

Además, la leche corporal Biotherm Life Plankton Multi Corrective ayuda a proteger la piel contra los daños causados por los rayos UV y otros factores ambientales, como la contaminación y el estrés. Esta fórmula avanzada también ayuda a calmar la piel irritada y a reducir la inflamación, dejando la piel suave, hidratada y saludable.

En resumen, la leche corporal Biotherm Life Plankton Multi Corrective es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ofrece una solución completa para el cuidado de la piel del cuerpo. Con su fórmula avanzada y su alta concentración de Life Plankton, esta leche corporal ayuda a combatir los signos del envejecimiento, la sequedad y la falta de elasticidad, dejando la piel suave, tersa y radiante.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
59 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.