...
LANCÔME - LANCOME RENERGIE MULTI-LIFT FLUIDO ANTI-EDAD ULTRA 50ML - 1
LANCÔME - LANCOME RENERGIE MULTI-LIFT FLUIDO ANTI-EDAD ULTRA 50ML - 2
  • -37%
LANCÔME - LANCOME RENERGIE MULTI-LIFT FLUIDO ANTI-EDAD ULTRA 50ML - 1
LANCÔME - LANCOME RENERGIE MULTI-LIFT FLUIDO ANTI-EDAD ULTRA 50ML - 2
LANCOME

LANCÔME - LANCOME RENERGIE MULTI-LIFT FLUIDO ANTI-EDAD ULTRA 50ML

O/81040
Agotado
84,62 € 134,31 € -37%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y joven? Prueba el fluido anti-edad ultra de Lancôme, Renergie Multi-Lift. Con su fórmula innovadora, este producto te ayudará a reducir las arrugas y a reafirmar tu piel. Además, su textura ligera y suave te proporcionará una sensación de frescura y confort. ¡No esperes más para tener una piel más luminosa y firme! Hazte con Renergie Multi-Lift y siente la diferencia en tu piel. ¡Despierta tu belleza interior con Lancôme!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El fluido anti-edad ultra Renergie Multi-Lift de Lancôme es el aliado perfecto para combatir los signos del envejecimiento en tu piel. Con su fórmula innovadora, este producto te ayudará a reducir las arrugas, reafirmar la piel y mejorar su textura y luminosidad.

Este fluido ultra ligero se absorbe rápidamente y no deja sensación grasosa en la piel. Además, su textura suave y sedosa te proporcionará una sensación de confort y bienestar durante todo el día.

Gracias a su fórmula enriquecida con extractos de lino y de centeno, este fluido anti-edad ultra Renergie Multi-Lift de Lancôme te ayudará a reafirmar y tonificar tu piel, reduciendo la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión. Además, su fórmula también contiene ácido hialurónico, que hidrata y suaviza la piel, mejorando su textura y luminosidad.

Para obtener los mejores resultados, aplica el fluido anti-edad ultra Renergie Multi-Lift de Lancôme sobre la piel limpia y seca, por la mañana y por la noche. Masajea suavemente el producto sobre el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos.

En resumen, si buscas un producto eficaz para combatir los signos del envejecimiento en tu piel, el fluido anti-edad ultra Renergie Multi-Lift de Lancôme es la elección perfecta. Su fórmula innovadora te ayudará a reafirmar, tonificar e hidratar tu piel, reduciendo la apariencia de las arrugas y mejorando su textura y luminosidad. ¡No esperes más para probarlo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.