...
BODY CARE rich & intensive body care cream 200 ml - 1
BODY CARE rich & intensive body care cream 200 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
BODY CARE rich & intensive body care cream 200 ml - 1
BODY CARE rich & intensive body care cream 200 ml - 2
JUVENA

BODY CARE rich & intensive body care cream 200 ml

9007867737989
32,13 € 54,45 € -41%
Impuestos incluidos
Nuestra crema corporal rica e intensiva de 200 ml es la solución perfecta para hidratar y nutrir tu piel en profundidad. Con una fórmula única y enriquecida con ingredientes naturales, esta crema te ayudará a mantener tu piel suave, tersa y radiante durante todo el día. Además, su textura suave y de rápida absorción te permitirá aplicarla fácilmente y sin dejar sensación grasosa. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece! Prueba nuestra crema corporal y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel más saludable y hermosa!

 
BODY CARE rich & intensive body care cream es una crema corporal de alta calidad que proporciona una hidratación intensa y duradera para la piel seca y deshidratada. Esta crema está formulada con ingredientes naturales y nutritivos como la manteca de karité, el aceite de coco y la vitamina E, que ayudan a restaurar la barrera natural de la piel y a protegerla de los daños ambientales.

La crema BODY CARE rich & intensive body care cream es ideal para personas con piel seca y deshidratada, ya que ayuda a suavizar y nutrir la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, esta crema es libre de parabenos y sulfatos, lo que la hace segura y suave para todo tipo de piel.

Los beneficios de la crema BODY CARE rich & intensive body care cream son muchos. Esta crema hidratante ayuda a reducir la apariencia de la piel seca y escamosa, mejora la elasticidad de la piel y la deja con una sensación suave y tersa. Además, esta crema es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar una sensación grasosa o pegajosa.

Para usar la crema BODY CARE rich & intensive body care cream, simplemente aplique una cantidad generosa en la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Use diariamente para obtener mejores resultados y disfrutar de una piel suave, hidratada y saludable. Con BODY CARE rich & intensive body care cream, su piel se sentirá nutrida y revitalizada en poco tiempo.
52 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.