...
Erborian Bamboo Créme Frappée Skin-Reviving Fresh Gel 50 ml - 1
Erborian Bamboo Créme Frappée Skin-Reviving Fresh Gel 50 ml - 2
  • -26%
Erborian Bamboo Créme Frappée Skin-Reviving Fresh Gel 50 ml - 1
Erborian Bamboo Créme Frappée Skin-Reviving Fresh Gel 50 ml - 2
Erborian

Erborian Bamboo Créme Frappée Skin-Reviving Fresh Gel 50 ml

8809255781106
Últimas unidades en stock
38,80 € 52,43 € -26%
Impuestos incluidos
La Bamboo Créme Frappée de Erborian es un gel fresco y revitalizante para la piel que contiene extracto de bambú, conocido por sus propiedades hidratantes y suavizantes. Esta fórmula ligera y de rápida absorción ayuda a mejorar la textura de la piel, dejándola suave y radiante. ¡Refresca tu piel con la Bamboo Créme Frappée de Erborian y disfruta de una piel más saludable y luminosa! ¡Hazte con ella ahora y siente la diferencia!

 
La Erborian Bamboo Créme Frappée Skin-Reviving Fresh Gel es una crema hidratante y refrescante que revitaliza la piel y la deja suave y radiante. Esta crema está formulada con extracto de bambú, que es conocido por sus propiedades hidratantes y antioxidantes, y que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

Además, la Erborian Bamboo Créme Frappée Skin-Reviving Fresh Gel contiene ácido hialurónico, que ayuda a mantener la piel hidratada y suave, y extracto de hoja de té verde, que es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los rayos UV y otros factores ambientales.

Esta crema tiene una textura ligera y fresca que se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, su fórmula no grasa y no pegajosa la hace ideal para todo tipo de piel, incluso para las pieles más sensibles.

La Erborian Bamboo Créme Frappée Skin-Reviving Fresh Gel es perfecta para usar como crema hidratante diaria, ya que ayuda a mantener la piel hidratada y protegida durante todo el día. Además, su fórmula refrescante la hace ideal para usar después de la exposición al sol o como tratamiento de noche para revitalizar la piel cansada y apagada.

En resumen, la Erborian Bamboo Créme Frappée Skin-Reviving Fresh Gel es una crema hidratante y refrescante que ayuda a proteger y revitalizar la piel, dejándola suave, radiante y protegida contra los daños ambientales. Su fórmula ligera y fresca la hace ideal para todo tipo de piel, convirtiéndola en una opción perfecta para el cuidado diario de la piel.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.