...
Erborian Bamboo Glow Dewy Effect Cream 30 ml - 1
Erborian Bamboo Glow Dewy Effect Cream 30 ml - 2
  • -28%
Erborian Bamboo Glow Dewy Effect Cream 30 ml - 1
Erborian Bamboo Glow Dewy Effect Cream 30 ml - 2
Erborian

Erborian Bamboo Glow Dewy Effect Cream 30 ml

8809255783742
Agotado
19,17 € 26,62 € -28%
Impuestos incluidos
La crema Bamboo Glow de Erborian es perfecta para lograr un efecto radiante y luminoso en tu piel. Con su fórmula enriquecida con extracto de bambú, hidrata y suaviza la piel al instante, dejándola con un aspecto fresco y saludable. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, lo que la hace ideal para usar como base de maquillaje. ¡Consigue un brillo natural y duradero con la crema Bamboo Glow de Erborian! No esperes más y adquiérela ahora mismo.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Erborian Bamboo Glow Dewy Effect Cream 30 ml es una crema hidratante y luminizadora que proporciona un brillo natural y saludable a la piel. Esta crema está formulada con extracto de bambú, que ayuda a hidratar y suavizar la piel, y con aceite de semilla de sésamo, que nutre y protege la piel de los radicales libres.

Beneficios:
- Proporciona un brillo natural y saludable a la piel.
- Hidrata y suaviza la piel.
- Nutre y protege la piel de los radicales libres.
- Ayuda a mejorar la textura y la apariencia de la piel.

Forma de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de crema en el rostro y el cuello después de la limpieza y la tonificación. Masajear suavemente hasta que se absorba completamente. Puede ser utilizado solo o como base de maquillaje. Para obtener mejores resultados, utilizar diariamente por la mañana y por la noche.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.