...
Skin 79 Jeju Aloe Emulsión Aloe Vera 150 ml - 1
Skin 79 Jeju Aloe Emulsión Aloe Vera 150 ml - 2
  • -19%
Skin 79 Jeju Aloe Emulsión Aloe Vera 150 ml - 1
Skin 79 Jeju Aloe Emulsión Aloe Vera 150 ml - 2
SKIN 79

Skin 79 Jeju Aloe Emulsión Aloe Vera 150 ml

8809393403779
Agotado
9,80 € 12,10 € -19%
Impuestos incluidos
La Emulsión de Aloe Vera de Skin 79 Jeju es la solución perfecta para hidratar y suavizar tu piel. Con su fórmula enriquecida con extracto de aloe vera, esta emulsión te ayudará a mantener tu piel fresca y radiante durante todo el día. Además, su textura ligera y de rápida absorción la hace ideal para todo tipo de piel. ¡No esperes más y consigue la Emulsión de Aloe Vera de Skin 79 Jeju para lucir una piel hidratada y saludable!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La Skin 79 Jeju Aloe Emulsión Aloe Vera 150 ml es una emulsión hidratante y refrescante que contiene extracto de aloe vera de la isla de Jeju en Corea del Sur. Esta emulsión es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan hidratación y calma.

Los beneficios de la Skin 79 Jeju Aloe Emulsión Aloe Vera 150 ml incluyen:

- Hidratación profunda: el extracto de aloe vera ayuda a retener la humedad en la piel, manteniéndola hidratada durante todo el día.
- Calma la piel: el aloe vera tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes que ayudan a reducir la irritación y el enrojecimiento de la piel.
- Refresca la piel: la emulsión tiene una textura ligera y refrescante que ayuda a revitalizar la piel cansada y opaca.
- Mejora la textura de la piel: la emulsión ayuda a suavizar y mejorar la textura de la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

Para usar la Skin 79 Jeju Aloe Emulsión Aloe Vera 150 ml, simplemente aplique una cantidad adecuada en la piel después de la limpieza y la tonificación. Masajee suavemente hasta que se absorba por completo. Úselo diariamente, por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados.

En resumen, la Skin 79 Jeju Aloe Emulsión Aloe Vera 150 ml es una emulsión hidratante y refrescante que ayuda a hidratar, calmar y refrescar la piel. Es ideal para todo tipo de piel y es fácil de usar. Pruébalo hoy y disfruta de una piel suave, hidratada y radiante.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.