...
Estee Lauder Day Wear Anti-Oxidant 72H Hydration Sorbet Creme SPF15 - 1
Estee Lauder Day Wear Anti-Oxidant 72H Hydration Sorbet Creme SPF15 - 2
  • -37%
Estee Lauder Day Wear Anti-Oxidant 72H Hydration Sorbet Creme SPF15 - 1
Estee Lauder Day Wear Anti-Oxidant 72H Hydration Sorbet Creme SPF15 - 2
ESTEE LAUDER

Estee Lauder Day Wear Anti-Oxidant 72H Hydration Sorbet Creme SPF15

887167388505
49,55 € 78,65 € -37%
Impuestos incluidos
La crema hidratante Day Wear Anti-Oxidant 72H Hydration Sorbet Creme SPF15 de Estee Lauder es la solución perfecta para mantener tu piel hidratada y protegida durante todo el día. Su fórmula ligera y refrescante se absorbe rápidamente y proporciona una hidratación profunda durante 72 horas. Además, contiene antioxidantes que protegen tu piel de los radicales libres y el daño ambiental, y un factor de protección solar SPF15 para prevenir el envejecimiento prematuro y las manchas oscuras. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y saludable con Estee Lauder Day Wear Anti-Oxidant 72H Hydration Sorbet Creme SPF15!

 
Estee Lauder Day Wear Anti-Oxidant 72H Hydration Sorbet Creme SPF15 es una crema hidratante de última generación que ofrece una hidratación intensa y duradera durante 72 horas. Esta crema está diseñada para proteger la piel de los efectos dañinos del medio ambiente, como la contaminación y los rayos UV, gracias a su fórmula rica en antioxidantes.

La crema está enriquecida con extractos de té verde, que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro. Además, contiene ácido hialurónico, que ayuda a mantener la piel hidratada y suave durante todo el día.

La textura de la crema es ligera y refrescante, lo que la convierte en una opción ideal para pieles mixtas y grasas. Además, su fórmula no comedogénica no obstruye los poros, lo que la hace adecuada para todo tipo de piel.

La crema también cuenta con un factor de protección solar SPF15, que ayuda a proteger la piel de los rayos UV dañinos y a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

En resumen, Estee Lauder Day Wear Anti-Oxidant 72H Hydration Sorbet Creme SPF15 es una crema hidratante de alta calidad que ofrece una hidratación intensa y duradera, protege la piel de los efectos dañinos del medio ambiente y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Es una excelente opción para aquellos que buscan una crema hidratante ligera y refrescante que también ofrezca protección solar.
117 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.