...
  • ¡En oferta!
  • -41%
Collistar Activos Puros Crema Vitamina C + Ácido Ferulico - 1
COLLISTAR

Collistar Activos Puros Crema Vitamina C + Ácido Ferulico

8015150218702
34,98 € 59,29 € -41%
Impuestos incluidos
La Crema Activos Puros de Collistar con Vitamina C y Ácido Ferúlico es el aliado perfecto para lucir una piel radiante y luminosa. Esta fórmula innovadora combina los beneficios antioxidantes de la Vitamina C con el poder regenerador del Ácido Ferúlico, logrando una piel más firme, suave y uniforme. Además, su textura ligera y de rápida absorción la hace ideal para todo tipo de piel. ¡No esperes más para probarla y disfrutar de una piel más joven y saludable! Hazte con ella ahora mismo y siente la diferencia.

 
La Crema Activos Puros de Collistar con Vitamina C y Ácido Ferúlico es un tratamiento facial altamente efectivo que combina dos potentes ingredientes para proporcionar una piel más luminosa, firme y uniforme. La Vitamina C es un antioxidante natural que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y a estimular la producción de colágeno, lo que mejora la elasticidad y la firmeza de la piel. El Ácido Ferúlico, por su parte, es un antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los rayos UV y otros factores ambientales.

Esta crema de Collistar es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que buscan un tratamiento antiedad y luminosidad. Su fórmula ligera y de rápida absorción penetra en la piel para proporcionar una hidratación profunda y duradera, mientras que su combinación de ingredientes activos ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, a mejorar la textura y el tono de la piel, y a reducir la apariencia de manchas y decoloraciones.

Además, la Crema Activos Puros de Collistar con Vitamina C y Ácido Ferúlico es libre de parabenos y otros ingredientes dañinos, lo que la hace segura y suave para la piel. Su uso regular puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel, proporcionando una tez más radiante y juvenil. En resumen, si buscas una crema facial efectiva y segura que te ayude a lucir una piel más luminosa, firme y uniforme, la Crema Activos Puros de Collistar con Vitamina C y Ácido Ferúlico es una excelente opción.
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.