...
Ebella Crema Pantenol + Sangre De Dragon - 1
Ebella Crema Pantenol + Sangre De Dragon - 2
  • -25%
Ebella Crema Pantenol + Sangre De Dragon - 1
Ebella Crema Pantenol + Sangre De Dragon - 2
EBELLA

Ebella Crema Pantenol + Sangre De Dragon

8436573421560
Agotado
13,61 € 18,15 € -25%
Impuestos incluidos
La crema Ebella Pantenol + Sangre De Dragon es la solución perfecta para hidratar y regenerar tu piel. Con su fórmula única, esta crema combina los beneficios del pantenol y la sangre de dragón para brindarte una piel suave, radiante y saludable. El pantenol ayuda a retener la humedad en la piel, mientras que la sangre de dragón actúa como un poderoso antioxidante que protege la piel de los daños causados por los radicales libres. ¡No esperes más para lucir una piel hermosa y saludable! Adquiere ya la crema Ebella Pantenol + Sangre De Dragon y siente la diferencia.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
de la crema

La crema Ebella Pantenol + Sangre De Dragon es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que combina los beneficios del pantenol y la sangre de dragón para proporcionar una hidratación profunda y una protección antioxidante para la piel.

El pantenol, también conocido como provitamina B5, es un ingrediente clave en esta crema. Es conocido por su capacidad para penetrar profundamente en la piel y proporcionar una hidratación duradera. Además, el pantenol ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

La sangre de dragón es otro ingrediente importante en esta crema. Es un extracto natural de la resina del árbol Croton lechleri, que se encuentra en la selva amazónica. La sangre de dragón es rica en antioxidantes y tiene propiedades antiinflamatorias, lo que la convierte en un ingrediente ideal para proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y reducir la inflamación.

Juntos, el pantenol y la sangre de dragón trabajan para proporcionar una hidratación profunda y una protección antioxidante para la piel. Esta crema es ideal para personas con piel seca o madura, ya que ayuda a mejorar la apariencia de la piel y a reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

Además, la crema Ebella Pantenol + Sangre De Dragon es libre de parabenos y sulfatos, lo que la convierte en una opción segura y saludable para el cuidado de la piel. Su fórmula suave y no irritante es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

En resumen, la crema Ebella Pantenol + Sangre De Dragon es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que proporciona una hidratación profunda y una protección antioxidante para la piel. Su fórmula suave y no irritante es adecuada para todo tipo de piel, y es una excelente opción para personas con piel seca o madura que buscan mejorar la apariencia de su piel y reducir la aparición de líneas finas y arrugas.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.