...
Avene masque apaisant eclat 50ml - 1
Avene masque apaisant eclat 50ml - 2
  • -12%
Avene masque apaisant eclat 50ml - 1
Avene masque apaisant eclat 50ml - 2
AVENE

Avene masque apaisant eclat 50ml

3282770209938
Agotado
23,20 € 26,37 € -12%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel radiante y calmada al mismo tiempo? ¡El Avene Masque Apaisant Eclat es justo lo que necesitas! Con su fórmula suave y eficaz, este mascarilla facial te ayudará a reducir la inflamación y el enrojecimiento, mientras que ilumina tu piel para que luzca más fresca y saludable. Además, su textura cremosa y agradable te hará sentir como si estuvieras en un spa de lujo. ¡No esperes más para probarlo y sentirte como una estrella de cine!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Quieres lucir una piel radiante y saludable? El Avene Masque Apaisant Eclat es el producto que necesitas. Este maravilloso tratamiento facial está diseñado para calmar y suavizar la piel, al mismo tiempo que le devuelve su brillo natural.

El Avene Masque Apaisant Eclat es un producto de alta calidad que ha sido formulado con ingredientes naturales y suaves para la piel. Su fórmula única contiene agua termal de Avene, que es conocida por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. Además, está enriquecido con vitamina E, que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro.

Este masque apaisant eclat es perfecto para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que están sensibilizadas o irritadas. Su textura suave y cremosa se aplica fácilmente y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, hidratada y radiante.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el Avene Masque Apaisant Eclat una o dos veces por semana. Simplemente aplica una capa uniforme sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos. Deja actuar durante 10-15 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

En resumen, el Avene Masque Apaisant Eclat es un producto imprescindible para cualquier persona que quiera lucir una piel radiante y saludable. Su fórmula suave y efectiva es perfecta para calmar y suavizar la piel, al mismo tiempo que le devuelve su brillo natural. ¡No esperes más para probarlo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.