...
Avene hydrance cr riche 40ml - 1
Avene hydrance cr riche 40ml - 2
  • -16%
Avene hydrance cr riche 40ml - 1
Avene hydrance cr riche 40ml - 2
AVENE

Avene hydrance cr riche 40ml

3282779390132
24,29 € 28,92 € -16%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel hidratada y radiante durante todo el día? ¡Avene Hydrance CR Riche es la solución perfecta para ti! Esta crema hidratante rica y suave está especialmente diseñada para pieles secas y sensibles, proporcionando una hidratación profunda y duradera. Su fórmula única contiene agua termal de Avene, que calma y suaviza la piel, y aceites vegetales nutritivos que la protegen de la sequedad y la irritación. Además, su textura cremosa y ligera se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. ¡No esperes más para disfrutar de una piel suave, hidratada y radiante con Avene Hydrance CR Riche!

 
¿Buscas una crema hidratante que te proporcione una hidratación profunda y duradera? ¡Entonces Avene Hydrance CR Riche es la solución perfecta para ti!

Esta crema hidratante está especialmente diseñada para pieles secas y sensibles, ya que su fórmula rica y cremosa proporciona una hidratación intensa y duradera, dejando la piel suave, flexible y radiante.

Además, Avene Hydrance CR Riche contiene una combinación única de ingredientes activos que ayudan a proteger la piel de los efectos dañinos del medio ambiente, como la contaminación y los rayos UV. También ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando la piel con un aspecto más joven y saludable.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la crema hidratante Avene Hydrance CR Riche por la mañana y por la noche después de limpiar y tonificar la piel. Masajear suavemente la crema en la piel hasta que se absorba por completo.

¡No esperes más para disfrutar de una piel hidratada, suave y radiante con Avene Hydrance CR Riche!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.