...
  • ¡En oferta!
  • -43%
KOSE CELL RADIANCE WITH SOJA REPAIR COCKTAIL TM RECOVERY NIGHT CREAM 40ML - 2
KOSE

KOSE CELL RADIANCE WITH SOJA REPAIR COCKTAIL TM RECOVERY NIGHT CREAM 40ML

S/70190
Agotado
68,28 € 119,79 € -43%
Impuestos incluidos
¡Despierta con una piel radiante y rejuvenecida gracias a la crema de noche KOSE Cell Radiance con Soja Repair Cocktail TM! Esta fórmula única combina ingredientes naturales como la soja y el aceite de argán para reparar y revitalizar tu piel mientras duermes. Con solo una aplicación, notarás una piel más suave, firme y luminosa. ¡No esperes más para lucir una piel radiante cada mañana! Consigue la crema de noche KOSE Cell Radiance con Soja Repair Cocktail TM y despierta con una piel renovada.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Quieres lucir una piel radiante y rejuvenecida? Entonces, necesitas probar la crema nocturna KOSE Cell Radiance con Soja Repair Cocktail TM Recovery. Esta crema es el secreto para una piel más suave, firme y luminosa.

La fórmula de esta crema está enriquecida con Soja Repair Cocktail TM, un ingrediente patentado que ayuda a reparar y proteger la piel de los daños causados por el estrés ambiental y el envejecimiento. Además, contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para hidratar, nutrir y revitalizar la piel mientras duermes.

La crema KOSE Cell Radiance con Soja Repair Cocktail TM Recovery es fácil de usar. Simplemente, aplica una pequeña cantidad en tu rostro y cuello después de limpiar y tonificar tu piel. Masajea suavemente hasta que se absorba completamente. Úsala todas las noches para obtener mejores resultados.

Esta crema es adecuada para todo tipo de piel y es especialmente beneficiosa para pieles maduras o dañadas. Con el uso regular, notarás una piel más suave, firme y radiante. ¡No esperes más para probarla!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.