...
BABARIA ROSA MOSQUETA FACIAL HIDRATANTE EFECTO REAFIRMANTE SPF15 50ML - 1
BABARIA ROSA MOSQUETA FACIAL HIDRATANTE EFECTO REAFIRMANTE SPF15 50ML - 2
  • -25%
BABARIA ROSA MOSQUETA FACIAL HIDRATANTE EFECTO REAFIRMANTE SPF15 50ML - 1
BABARIA ROSA MOSQUETA FACIAL HIDRATANTE EFECTO REAFIRMANTE SPF15 50ML - 2
BABARIA

BABARIA ROSA MOSQUETA FACIAL HIDRATANTE EFECTO REAFIRMANTE SPF15 50ML

S/45101
9,98 € 13,31 € -25%
Impuestos incluidos
Consigue una piel hidratada, firme y protegida del sol con la crema facial hidratante efecto reafirmante SPF15 de Babaria Rosa Mosqueta. Su fórmula única con aceite de rosa mosqueta y colágeno marino ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, mientras que su factor de protección solar previene el envejecimiento prematuro de la piel. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y saludable! Hazte con la crema facial Babaria Rosa Mosqueta y presume de una piel joven y luminosa.

 
La crema facial hidratante con efecto reafirmante de Babaria Rosa Mosqueta es el producto perfecto para cuidar tu piel y mantenerla joven y radiante. Con su fórmula enriquecida con aceite de rosa mosqueta, esta crema hidrata profundamente la piel, dejándola suave y tersa al tacto.

Además, su efecto reafirmante ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión, mejorando la elasticidad de la piel y devolviéndole su firmeza natural. Y gracias a su factor de protección solar SPF15, esta crema también protege tu piel de los rayos UV dañinos del sol.

Para obtener los mejores resultados, aplica la crema sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Úsala diariamente por la mañana y por la noche para mantener tu piel hidratada y protegida durante todo el día.

No esperes más para cuidar tu piel con la crema facial hidratante con efecto reafirmante de Babaria Rosa Mosqueta. ¡Tu piel te lo agradecerá!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
28 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.