...
GUERLAIN ORCHIDEE IMPERIALE THE CREAM 50ML TARRO TARRO - 1
GUERLAIN ORCHIDEE IMPERIALE THE CREAM 50ML TARRO TARRO - 2
  • -30%
GUERLAIN ORCHIDEE IMPERIALE THE CREAM 50ML TARRO TARRO - 1
GUERLAIN ORCHIDEE IMPERIALE THE CREAM 50ML TARRO TARRO - 2
GUERLAIN

GUERLAIN ORCHIDEE IMPERIALE THE CREAM 50ML TARRO TARRO

S/62201
358,85 € 512,64 € -30%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y rejuvenecida? Entonces necesitas Guerlain Orchidee Imperiale The Cream. Este lujoso tratamiento facial de 50ml es la clave para una piel suave, hidratada y con un aspecto más joven. Su fórmula única, enriquecida con extracto de orquídea, nutre y revitaliza la piel, reduciendo las arrugas y líneas de expresión. Además, su textura suave y sedosa se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescura y confort en tu piel. ¡No esperes más para tener la piel que siempre has deseado! Hazte con Guerlain Orchidee Imperiale The Cream y disfruta de una piel radiante y rejuvenecida.

 
Guerlain Orchidee Imperiale The Cream 50ml Tarro Tarro es una crema facial de lujo que combina la tecnología más avanzada con los ingredientes naturales más exclusivos para ofrecer una experiencia de cuidado de la piel única y efectiva.

Esta crema está formulada con la orquídea imperial, una flor rara y preciosa que se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional china por sus propiedades curativas y rejuvenecedoras. La orquídea imperial es conocida por su capacidad para estimular la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y a mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel.

Además de la orquídea imperial, esta crema también contiene otros ingredientes naturales de alta calidad, como el aceite de jojoba, la manteca de karité y el aceite de argán, que hidratan y nutren profundamente la piel, dejándola suave, tersa y radiante.

Guerlain Orchidee Imperiale The Cream 50ml Tarro Tarro es adecuada para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto de día como de noche. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo.

En resumen, si buscas una crema facial de alta calidad que te ayude a combatir los signos del envejecimiento y a mantener tu piel suave, tersa y radiante, Guerlain Orchidee Imperiale The Cream 50ml Tarro Tarro es la elección perfecta para ti. ¡No esperes más para probarla!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.