...
KOSE CELL RADIANCE WITH RICE POWERTM EXTRACT REPLENISH & RENEW NIGHT CREAM 40ML - 1
KOSE CELL RADIANCE WITH RICE POWERTM EXTRACT REPLENISH & RENEW NIGHT CREAM 40ML - 2
  • -35%
KOSE CELL RADIANCE WITH RICE POWERTM EXTRACT REPLENISH & RENEW NIGHT CREAM 40ML - 1
KOSE CELL RADIANCE WITH RICE POWERTM EXTRACT REPLENISH & RENEW NIGHT CREAM 40ML - 2
KOSE

KOSE CELL RADIANCE WITH RICE POWERTM EXTRACT REPLENISH & RENEW NIGHT CREAM 40ML

S/70187
Agotado
55,84 € 85,91 € -35%
Impuestos incluidos
¡Despierta con una piel radiante y renovada gracias a la crema de noche KOSE Cell Radiance con extracto de arroz! Esta fórmula única y poderosa ayuda a reponer y revitalizar tu piel mientras duermes, dejándola suave, hidratada y luminosa. Con su exclusivo ingrediente Rice PowerTM Extract, esta crema nutre profundamente tu piel y ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. ¡No esperes más para tener una piel radiante y rejuvenecida cada mañana! Consigue la crema de noche KOSE Cell Radiance con extracto de arroz y despierta con una piel más joven y hermosa.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Quieres lucir una piel radiante y rejuvenecida? Entonces, prueba la crema de noche KOSE Cell Radiance con Rice PowerTM Extract Replenish & Renew. Esta crema está diseñada para nutrir y revitalizar tu piel mientras duermes, para que puedas despertar con una piel suave, hidratada y luminosa.

La fórmula de esta crema contiene extracto de arroz, que es rico en antioxidantes y nutrientes esenciales para la piel. Además, también contiene ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad en la piel, y colágeno, que ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.

Para usar esta crema, simplemente limpia tu rostro y aplica una pequeña cantidad en la piel antes de acostarte. Masajea suavemente la crema en la piel hasta que se absorba completamente. Puedes usar esta crema todas las noches para obtener los mejores resultados.

Con la crema de noche KOSE Cell Radiance con Rice PowerTM Extract Replenish & Renew, puedes disfrutar de una piel más radiante y rejuvenecida en poco tiempo. ¡Prueba esta crema hoy mismo y descubre la diferencia que puede hacer en tu piel!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.